NUESTROS DRONES

Expertos en teledetección con drones

En Basallen estamos constantemente inovado y mejorando en nuestros servicios de agricultura de presición. Para nosotros es un esfuerzo y a la vez un compromiso el disponer de las mejores herramientas para nuestros clientes.

Os presentamos parte de nuestros equipos de vuelo:

DJI T30

Con una carga útil máxima para pulverización de 30 litros, el equipo ofrece unos rendimientos de 10-12 hectáreas por hora, alcanzando altas cotas de eficiencia y proporcionando una pulverización excepcional.

Ayuda a reducir el consumo de fertilizantes y aumenta la producción de cosecha de una manera eficaz con 16 boquillas pulverizadoras que brindan una amplia cobertura con distribución uniforme, fuerte penetración y excepcional prevención de desviaciones.

DJI T10

El apoyo ideal para nuevos agricultores, el DJI Agras T10, ofrece soluciones potentes a explotaciones agrícolas de todos los tamaños y con cualquier necesidad.

Con 4 boquillas y una tasa de salida de hasta 2.4 litros por minuto, su estructura de entramado plegable es resistente y fiable, lo que permite un plegado y desplegado eficiente, un transporte conveniente y transiciones fáciles.

Micasense Altum

La solución MicaSense Altum hace el trabajo de tres sensores a la vez, captura imágenes térmicas, multiespectrales y de alta resolución en un sólo vuelo.

Recoge datos precisos para el fenotipado de las plantas, analizar su estado de salud, su nivel de estrés hídrico, las fugas, la necesidad de fitosanitarios,… reduciendo notablemente el tiempo de vuelo, de postprocesado, y por tanto, los costes.

Micasense Altum

Mavic 3M Multiespectral

La topografía aérea eficiente necesita ver lo invisible. Por eso, Mavic 3 Multispectral combina una cámara RGB con una cámara multiespectral para escanear y analizar el crecimiento de los cultivos con total claridad. 

Con una cámara RGB de 20 MP y cuatro cámaras multiespectrales de 5 MP podemos ayudarte a monitorear el crecimiento de tus cultivos y las inspecciones de recursos naturales.

¿quieres saber más?

Estamos a tu disposición

Rellena este formulario de forma cómoda y rápida o envíanos un WhatsApp al 624 07 14 08 

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.